Lo estábamos esperando, queríamos ver una filtración en alta calidad de los próximos dispositivos de Samsung (Galaxy S9 y Galaxy S9+). Gracias a Evan Blass, ya la tenemos. Ha publicado en Twitter una imagen donde aparece el frontal de ambos modelos. Parece ser que no habrán grandes cambios.

El Samsung Galaxy S9 y Galaxy s9+ tendrán un diseño similar a la anterior versión. Los marcos en pantalla serán mínimos, y contaran con un formato de 18:9. En la parte inferior no vemos nada, mientras que en la superior se alojan los sensores, el escáner de iris, altavoz y cámara para selfies.

Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus

Otros detalles que podemos saber gracias a la filtración es el tamaño de pantalla de ambos modelos. Así como la versión de RAM. El Galaxy S9 incorporará un panel de 5.8 pulgadas con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Por otra parte, el modelo Plus contará con una pantalla de 6.2 pulgadas y una versión de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Podrían salir a la venta el 16 de marzo.

Recordamos que los Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+ se presentarán el 25 de febrero en Barcelona. Por supuesto, estaremos ahí para contaros las novedades de primera mano.

Vía: Venturebeat.

Rubén Chicharro
19 años, fundador, director y redactor de Android Perfect. Amante de la tecnología. Desde pequeñito me encantaba trastesar con los móviles, terminal que veía terminal que rooteaba. Ahora solo veo series en mis tiempos libres.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de datos de esta web que se usarán para controlar el spam y gestionar los comentarios. Estos datos no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal. Más información en nuestra política de privacidad.