Lo estábamos esperando, queríamos ver una filtración en alta calidad de los próximos dispositivos de Samsung (Galaxy S9 y Galaxy S9+). Gracias a Evan Blass, ya la tenemos. Ha publicado en Twitter una imagen donde aparece el frontal de ambos modelos. Parece ser que no habrán grandes cambios.

El Samsung Galaxy S9 y Galaxy s9+ tendrán un diseño similar a la anterior versión. Los marcos en pantalla serán mínimos, y contaran con un formato de 18:9. En la parte inferior no vemos nada, mientras que en la superior se alojan los sensores, el escáner de iris, altavoz y cámara para selfies.

Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus

Otros detalles que podemos saber gracias a la filtración es el tamaño de pantalla de ambos modelos. Así como la versión de RAM. El Galaxy S9 incorporará un panel de 5.8 pulgadas con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Por otra parte, el modelo Plus contará con una pantalla de 6.2 pulgadas y una versión de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Podrían salir a la venta el 16 de marzo.

Recordamos que los Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+ se presentarán el 25 de febrero en Barcelona. Por supuesto, estaremos ahí para contaros las novedades de primera mano.

Vía: Venturebeat.