Buenas noticias para los amantes de Samsung. La firma coreana ha anunciado la fecha de presentación del nuevo Samsung Galaxy S9, el dispositivo de gama alta para este año que ya ha sido filtrado en numerosas ocasiones. Según ZDNetDj Koh ha confirmado en el CES de Las Vegas que este dispositivo se presentará en la feria más importante de telefonía móvil, que tendrá lugar en Barcelona. Sí, hablamos del Mobile World Congress.

Devemos recordar que el Samsung Galaxy S8 y Galas S8 Plus no se presentaron en el Mobile World Congress de 2017, en cambio, dieron a conocer nuevas tablets. Y eso sí, también informaron sobre la fecha de presentación. En este caso, no sabemos el día exacto, pero dado a lo que nos tiene acostumbrados la firma, será un día antes del inicio de la feria. El MWC tendrá lugar los días 26 de febrero al 1 de marzo. Por lo que este dispositivo será presentado el día 25 de febrero. 

Samsung Galaxy S9, un gama alta que viene a solucionar los puntos flacos del Galaxy S8

Galaxy S9  y S9+ trasera

Por el momento, la información que tenemos de este dispositivo son solo rumores y filtraciones, pero según hemos podido ver, el Galaxy S9 vendrá a solucionar diferentes aspectos del Galaxy S8 y Galaxy S8+. Por ejemplo, la doble cámara, un mejor procesador, reconocimiento facial etc. Queda poco menos de dos meses para conocer el nuevo dispositivo. Estaremos atentos a novedades por parte de la firma coreana.

Imagen 1: Vía