Compartir

El actual mercado de la tecnología prima las innovaciones y ZTE lo sabe perfectamente, por eso llegará a la península su dispositivo más prometedor. España recibirá la visita del nuevo móvil plegable de ZTE, el Axon M. Dicho dispositivo se encuentra disponible a partir de hoy en exclusiva con Vodafone.

Características del Axon M

El nuevo smartphone plegable de ZTE viene con características al alcance de sólo unos pocos. Para empezar integra dos pantallas de 5,2″ pulgadas con resolución Full HD. Hay que destacar que como la gran mayoría de móviles premium su pantalla posee un efecto curvado 2.5D. Además para su protección integra Gorilla Glass Gen 5.

Si entramos en el interior del dispositivo nos encontramos con el mejor procesador del mercado. Concretamente hablamos del Snapdragon 821 combinados con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Si os resulta pequeño el almacenamiento se podrá usar una tarjeta microSD de hasta 256 GB.

Respecto a las cámaras nos encontramos con una única cámara trasera de 20 megapíxeles. Dicha cámara se utiliza como cámara  frontal y trasera, ventajas de un dispositivo plegable. Pero para nada es una cámara frontal ya que entre sus características tiene una apertura focal de f/1.8. Además permite la grabación a 4Kcámara lenta en HD y cuenta con doble Flash LED.

Si repasamos las demás características vemos que tampoco se queda corto. Micro USB 2.0 type C, jack 3.5 mm, batería de 3180 mAh con carga rápida, y Android N (7.1.2).

Precio y disponibilidad

En cuanto a su disponibilidad lo podéis encontrar a partir de hoy en las tiendas de Vodafone, tanto online como físicas. Respecto a su precio tendremos la opción de pagar 34 euros al mes, con permanencia y portabilidad de 24 meses con el plan Red M, que sale por unos 37/mes. Por otra parte lo tendremos por 34 euros en el plan One M, que en total sale unos 72 euros al mes más el dispositivo. Su precio al contado es de unos 850 euros.

Compartir
Gaby Campos
Redactor en Androidperfect.net, me encanta la tecnología y los deportes, pero sobre todo Android. Podéis seguirme en Twitter y hablar de tecnología.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here