Compartir

Evan Blass ha filtrado una nueva imagen del Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy S9+ en un nuevo color púrpura. Las imágenes se ven en alta calidad y con todo lujo de detalles.

Apenas queda un mes para la presentación de los nuevos dispositivos de Samsung, Evan Blass, un popular filtrador de dispositivos ha filtrado una imagen del Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus en color Púrpura. En la imagen podemos ver el modelo normal por la parte trasera, con una sola lente y un lector de huellas en la parte inferior. Además del flash LED y los sensores en un canto.

Por otro lado, el modelo Plus contará con una doble cámara, así como un lector de huellas en la parte inferior y los sensores en la zona derecha. En cuanto al frontal, el de los dos modelos son idénticos. Continuará con los marcos mínimos en pantalla, así como el formato de 18:9. En la zona superior encontramos los sensores de desbloqueo facial, el altavoz para las llamadas y la cámara frontal.

El día 25 de febrero se presentarán de forma oficial. Será en Barcelona, un día antes del Mobile World Congress de 2018.

Compartir
Rubén Chicharro
19 años, fundador, director y redactor de Android Perfect. Amante de la tecnología. Desde pequeñito me encantaba trastesar con los móviles, terminal que veía terminal que rooteaba. Ahora solo veo series en mis tiempos libres.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here