Ya se venía rumoreando desde hace unos días y Elephone lo ha hecho oficial, el Elephone U y U Pro serán presentados oficialmente en España. Si aún no conocéis esta pareja de de smartphones que sepáis que se resumen muy brevemente: altas características, actualizados y buques insignia de la marca.

Tras la llegada de un gigante chino como es Xiaomi, varios de sus rivales también han querido sumarse al carro. Elephone cada vez se está haciendo un nombre en el mercado de dispositivos ofreciendo grandes dispositivos a un precio muy atractivo. Con su llegada a España nos confirma su apuesta.

Elephone aterriza en España

El modelo más potente, Elephone U Pro, es de los dos el que tiene las características más llamativas. Presenta una pantalla Super AMOLED de 5,99 pulgadas con resolución FullHD+. En esta pantalla destaca las curvaturas que además de añadirle un toque de calidad, ofrece funciones laterales.

En su interior nos encontramos con el procesador Snapdragon 660 combinados con 4 o 8 GB de memoria RAM, dependiendo de la versión. Respecto al almacenamiento interno disponemos de 64 o 128 GB, ampliables con una microSD. También destacaremos su batería de 3550 mAh, con una carga rápida Quickcharge 3.0.

Respecto a sus otras características nos encontramos con una doble cámara trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles. También dispondrá de NFC, Bluetooth 5.0, y desbloqueo facial. Y lo más destacable, Android 8.0 Oreo.

Precio y disponibilidad

Tanto el Elephone U y U Pro han sido presentados oficialmente hoy y ya se puede reservar. El precio para ambos modelos los desconocemos. En su página web se puede reservar, introduciendo tu correo para que te notifique cuando esté a la venta.

Página Web Elephone

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de datos de esta web que se usarán para controlar el spam y gestionar los comentarios. Estos datos no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal. Más información en nuestra política de privacidad.