LG no presentará el LG G7 en el Mobile World Congress de 2018. Esta vez, lanzarán una versión mejorada de su popular LG V30, el actual dispositivo de gama alta de la compañía. Esta nueva versión incorporara ligeras mejoras, así como un chip con Inteligencia Artificial. Hemos podido saber las características de este procesador en su cámara.

La firma ha querido resumirlas en dos nuevas opciones Visión AI y Voz AI. La primera función nos permite reconocer los objetos que estamos enfocando, automáticamente, la cámara nos mostrará el mejor modo y ángulo para realizar la fotografía. Esta tecnología detecta la exposición, luz, sombras etc.

LG V30s Vision AI

Por otra parte, Vision AI te permite realizar fotografías más luminosas en condiciones oscuras, y podría reconocer objetos y decirnos el precio o un enlace para comprarlo.

Voz AI, nuevos comandos de voz

Por último Voz AI nos permite realizar nuevos comandos de voz en el LG V30s. Por supuesto, ahora son más completos, le podemos pedir al Asistente de Google que haga una foto con la cámara dual, pedirle que fotografíe un objeto o incluso, que busque algún producto online.

El LG V30s llegará a finales de febrero, durante el MWC de 2018.

Más información sobre el LG V30s. 

Vía: Android Central. 

Rubén Chicharro
19 años, fundador, director y redactor de Android Perfect. Amante de la tecnología. Desde pequeñito me encantaba trastesar con los móviles, terminal que veía terminal que rooteaba. Ahora solo veo series en mis tiempos libres.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de datos de esta web que se usarán para controlar el spam y gestionar los comentarios. Estos datos no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal. Más información en nuestra política de privacidad.