Compartir

Buenas noticias para los poseedores de un Samsung Galaxy S8. Después de unas cuantas betas, la firma ha decidido lanzar la actualización final y estable de Android 8.0 Oreo a todos los Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+.Esta actualización se comenzó a desplegar hace unos días por Europa, y ya está llegando a todos los usuarios en España.

Varios usuarios en Twitter han expresado su felicidad adjuntando capturas de pantalla de la actualización. Esta nueva versión de Android llega con Samsung Experiencie 9.0, la cual incluye distintas mejoras en la interfaz, gestión de notificaciones, mejoras en el teclado, iconos y más novedades. Ademas, añade las características oficiales de Google, como puede ser Picture – in Picture, mayor rendimiento y gestión de la batería.

Cómo actualizar el Samsung Galaxy S8 a Android 8.0 Oreo

Android 8.0 Oreo

Si todavía no has recibido la actualización, es posible que tarde unos días en llegar. Pero puedes comprobar en ‘Ajustes’ y ‘Actualización del sistema’. La actualización pesa al rededor de 1378 MB. Te recomendamos tener un mínimo del 50 por ciento de batería, así como almacenamiento interno suficiente para aplicar la instalación. Se trata de una actualización importante, por lo tanto, es recomendable hacer una copia de seguridad de tus datos.

Cuéntanos, ¿te ha llegado la actualización?

Compartir
Rubén Chicharro
19 años, fundador, director y redactor de Android Perfect. Amante de la tecnología. Desde pequeñito me encantaba trastesar con los móviles, terminal que veía terminal que rooteaba. Ahora solo veo series en mis tiempos libres.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here