Compartir

Xiaomi acudió al Mobile World Congress de 2018 con un gran Stand, donde se podía ver sus principales productos y mucha, mucha tecnología. La firma china tiene previsto un evento de presentación el 27 de marzo, donde presentarán una nueva versión del Xiaomi Mi Mix 2s con procesador Qualcomm Snapdragon 845. Además, también podría traer un diseño renovado. Un usuario ha publicado un vídeorender del Xiaomi Mi Mix 2s, y lo cierto es que no deja indiferente a nadie.

En el vídeo se puede apreciar el Xiaomi Mi Mix 2s por la parte frontal y trasera. Vemos como los marcos del frontal se eliminan completamente, dejando un dispositivo todo pantalla. Ni siquiera encontramos la cámara frontal y el altavoz. Por otra parte, la trasera luce en color blanco, con una doble cámara en forma vertical, que se encuentra en la zona izquierda del dispositivo. En medio de las dos lentes, el flash LED de doble tonalidad.

Debemos destacar que se trata de un diseño conceptual. Es decir, no es real, sino creado por usuarios. Dudamos que la firma elimine completamente los marcos, ni siquiera encontramos los sensores de movimiento en el frontal. Tendremos que esperar hasta el día 27 para confirmar su diseño.

Vía: GizChina.

Compartir
Rubén Chicharro
19 años, fundador, director y redactor de Android Perfect. Amante de la tecnología. Desde pequeñito me encantaba trastesar con los móviles, terminal que veía terminal que rooteaba. Ahora solo veo series en mis tiempos libres.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de datos de esta web que se usarán para controlar el spam y gestionar los comentarios. Estos datos no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal. Más información en nuestra política de privacidad.