Evan Blass, el popular filtrador de dispositivos vuelve a hacer de las suyas. A pesar de que el protagonismo lo tiene la última versión de Android, Android P, el usuario de Twitter ha querido filtrar varias imágenes de los próximos Huawei P20, P20 Pro y P20 Lite. Las nuevas imágenes detallan a la perfección los tres modelos.

Los Huawei P20, P20 Pro y P20 Lite tendrán un diseño muy similar. La firma ha querido añadirles el entrecejo en el frontal para conseguir unos marcos más finos. En la parte inferior continuamos viendo marco, pero más ligero. El Huawei P20 Lite incorporará un lector de huellas en la parte trasera, mientras que el P20 y P20 Pro lo tendrán en la parte frontal.

Familia Huawei P20

La parte trasera también será muy parecida. Parece que estará construida en cristal, y tendrá una doble cámara (exceptuando el P20 Pro, que tendrá tres) en forma vertical. El logotipo de Huawei se situará en la esquina inferior izquierda.

La china Huawei presentará la familia P20 el próximo 27 de marzo  en Paris. Estaremos atentos a más novedades y filtraciones.

Vía: Evan Blass.