El Mobile World Congress estuvo un poco vacía sin la renovación de la familia G, pero no hemos estado exentos de filtraciones sobre el próximo buque insignia de la compañía, el lG G7. Las filtraciones han arrancado con fuerza en las últimas semanas, y es que no hay duda de que la coreana LG está preparando al detalle su nuevo dispositivo. Recientemente aparecieron unas imágenes filtradas, donde se podía ver el G7 con una gran pantalla y un noch en la zona frontal. Una web ha realizado unos readers en base a estas filtraciones, y así es como luciría el LG G7.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En las imágenes se puede apreciar un LG G7 continuista respecto al LG V30. La trasera sería de cristal, y contaría con una doble cámara en forma vertical. Además de un lector de huellas, justo debajo de la doble lente. Otros aspectos a destacar de la trasera es su doble curvatura. Así como los sensores de la cámara y el flash LED.

Un frontal al estilo del iPhone X

Pero sin duda, lo más interesante es el frontal del dispositivo. Llama la atención el noch en la parte superior, donde se alojará la cámara principal y los sensores. Es ligeramente más fino que el del iPhone X. Por otra parte, vemos unos marcos mínimos en la zona inferior. Además, contará con esquinas redondeadas.

Frontal LG G7

Veremos si finalmente la coreana decide añadirle un diseño con entrecejo. LG todavía no ha confirmado su fecha de presentación, pero lo más probable es que lo veamos durante el mes de abril. Por supuesto, estaremos atentos a las próximas filtraciones de este dispositivo.

Vía: Technobuffalo.

19 años, fundador, director y redactor de Android Perfect. Amante de la tecnología. Desde pequeñito me encantaba trastesar con los móviles, terminal que veía terminal que rooteaba. Ahora solo veo series en mis tiempos libres.