Compartir

Como bien dice el titulo, por fin se puede adquirir el Huawei P20 Pro, el último buque insignia de la compañía china. Para quien no recuerde este Smartphone, el Huawei P20 Pro destaca por poseer una triple cámara, una batería de 4.000 mAh y uno de los mejores diseños en lo que a gama alta respecta.

El dispositivo ya estuvo en preventa durante un tiempo pero por fin se puede adquirir en distintas tiendas o páginas webs.

Huawei P20 Pro y su llegada a España

La propia Huawei ha sido la que ha anunciado la llegada de su buque insignia a España a través de distintos puntos de venta. La mayoría de tiendas tienen stock y mantienen un precio de 900 euros. En Phone House nos encontramos con Stock pero la entrega estimada es para el 23 de abril. Por otro lado si queremos el Huawei P20 Pro cuanto antes tenemos la opción de Amazon que si posee Prime podrás recibirlo mañana mismo. También existe la opción Fnac que nos ofrece la llegada a partir del 18 de abril.

Pese a tener un precio elevado hay que recordar que posee, para muchos, la mejor cámara del mercado. Huawei sabe innovar y esos 900 eruso que cuesta el dispositivo no será tirar el dinero.

Compartir
Gaby Campos
Redactor en Androidperfect.net, me encanta la tecnología y los deportes, pero sobre todo Android. Podéis seguirme en Twitter y hablar de tecnología.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here