Compartir

Los rumores para la próxima generación de la familia Galaxy A han comenzado. Según varios medios, un informe de la propia firma coreana ha desvelado que están trabajando en incorporar un panel curvo al Samsung Galaxy A7 de 2019. El panel sería curvo en los dos cantos, como ya lo hacen el Galaxy S6 Edge, S7 Edge, Galaxy S8 y Galaxy S9.

Según el informe, Samsung está investigando y trabajando en ello. A principios del Q4 comenzarán la producción, que estará lista para principios de Enero de 2019, fecha en la que suelen presentarse estos dispositivos. Por el momento, solo sabemos algunos detalles del panel, como que incorporará tecnología OLED, y un tamaño de 5.7 pulgadas. Las demás características aun se desconocen.

Puede parecer una buena noticia, pero deberás saber que estos paneles tienen un mayor coste de fabricación. Por lo tanto, el dispositivo será más caro. Algo que puede parecer molesto a algunos usuarios, ya que la pantalla curva solo aporta un toque estético al terminal, y escasas funciones.

Compartir
Rubén Chicharro
19 años, fundador, director y redactor de Android Perfect. Amante de la tecnología. Desde pequeñito me encantaba trastesar con los móviles, terminal que veía terminal que rooteaba. Ahora solo veo series en mis tiempos libres.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here