Compartir

Google ha seguido los pasos de algunos fabricantes durante los últimos años. Hablamos sobre el lanzamiento de móviles de gama alta, con prestaciones potentes y características que sobresalen frente a la competencia. El Google Pixel 2 XL es un claro ejemplo. Ahora, parece que la firma está pensando en lanzar un Pixel de gama media para mercados emergentes.

Este móvil de gama media podría llegar durante julio o agosto a países como la India. El nuevo móvil de Google tendría unas especificaciones más modestas. Por el momento, no sabemos cuáles serán sus características, ni su diseño, ni tan siquiera su precio. Estaremos atentos a las próximas novedades. No hay duda de que es un movimiento muy interesante por parte de Google, sobre todo para hacerse con esos mercados donde reina la gama media y los fabricantes chinos.

Vía: Economic Times.

Compartir
Rubén Chicharro
19 años, fundador, director y redactor de Android Perfect. Amante de la tecnología. Desde pequeñito me encantaba trastesar con los móviles, terminal que veía terminal que rooteaba. Ahora solo veo series en mis tiempos libres.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here