Compartir

Google hizo oficial la disponibilidad de los Google Home en Español durante este año. Hablamos de los altavoces inteligentes de Google que funcionan con el propio asistente de la compañía. Hoy, el medio La Vanguardia ha anunciado la fecha de disponibilidad y los precios de dos de los tres altavoces inteligentes. El Google Home y Google Home Mini. Llegarán a España durante el mes de junio.

No se ha especificado una fecha concreta, solo sabemos que llegarán durante el mes de junio, y estarán disponibles en la Google Store antes de que acabe ese mes. El Google Home costará aproximadamente 150 euros, mientras que el modelo mini tendrá un precio de unos 60 euros (mucho más económico). Según la fuente, el comercio MediaMark también podría vender estos dos altavoces inteligentes de Google

Del Google Home Max no hay novedades. Parece que la firma no tiene intención de lanzar al mercado este gran altavoz, que también es más caro. Recordamos que tanto el Google Home como el Google Home Mini son altavoces ya presentados, que nos permiten realizar comandos mediante Google Assistant. Forma parte del programa de Internet de las cosas de Google.

Cuando estén disponibles de forma oficial os lo anunciaremos de forma inmediata.

Compartir
Rubén Chicharro
19 años, fundador, director y redactor de Android Perfect. Amante de la tecnología. Desde pequeñito me encantaba trastesar con los móviles, terminal que veía terminal que rooteaba. Ahora solo veo series en mis tiempos libres.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de datos de esta web que se usarán para controlar el spam y gestionar los comentarios. Estos datos no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal. Más información en nuestra política de privacidad.