Compartir

Google ya ha dado inicio al Google I/O 2018. Comienza con novedades relacionadas con Gmail, el servicio de correo electrónico de Google. Smart Compose es su nueva característica.

Smart Compose para Gmail nos sugiere frases o palabras relacionadas con lo que estamos escribiendo. De esta forma, conseguimos una mejor experiencia a la hora de enviar un correo electrónico. También evitará que hagamos errores gramaticales. Smart Compose es muy sencillo de utilizar. Nosotros solo tenemos que escribir una frase y automáticamente la característica nos mostrará una palabra o continuación de frase relacionada. Si nos gusta, pulsamos la tecla espacio y se completará automáticamente. En caso contrario, solo tenemos que seguir escribiendo.

Smart Compose estará disponible durante las próximas semanas. Necesitaremos tener el nuevo diseño de Gmail, que ya se puede aplicar en los ajustes del servidor de correo.

Compartir
Gaby Campos
Redactor en Androidperfect.net, me encanta la tecnología y los deportes, pero sobre todo Android. Podéis seguirme en Twitter y hablar de tecnología.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here