El Google I/O nos está dejando muchas sorpresas. La firma americana presentó una renovada aplicación, Google News. Esta app ya existía en distintos mercados, pero llega con más novedades, nuevo diseño y compatibilidad con más países. A continuación, te contamos todas las novedades y cómo puedes descargarla en tu móvil Android.

la nueva app de Google News es una forma mucho más intuitiva de leer las noticias del día a día. Su interfaz es muy cómoda, nos resume las noticias más importantes de las distintas fuentes fiables. Además, nos muestra contenido relacionado. La aplicación también añade un apartado con las distintas categorías. Podemos ver noticias de Política, tecnología, entretenimiento etc.

Por otra parte, Google News nos permitirá añadir nuestros temas favoritos y guardar fuentes de diarios independientes. Por ejemplo, si nos interesa saber noticias sobre Android, podemos buscar el tema, o bien, fuentes sobre noticias Android. Por último,  se añade publicaciones. Es una categoría donde podemos visualizar las distintas webs online de noticias, así como comprar suscripciones a periódicos. Si nos suscribimos a las fuentes, podremos ver con mayor facilidad las últimas noticias

Cómo descargar ya Google News

La aplicación llega a más de 100 países, incluido España. Ya se puede descargar a través del portal APK Mirror. La aplicación puede estar en fase beta, así que es probable que encuentres fallos.

Rubén Chicharro
19 años, fundador, director y redactor de Android Perfect. Amante de la tecnología. Desde pequeñito me encantaba trastesar con los móviles, terminal que veía terminal que rooteaba. Ahora solo veo series en mis tiempos libres.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de datos de esta web que se usarán para controlar el spam y gestionar los comentarios. Estos datos no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal. Más información en nuestra política de privacidad.