Compartir

Honor presenta en Europa el nuevo Honor 10, el que será su buque insignia para este 2018. La firma china ya presentó este dispositivo hace unas semanas, pero ahora llega de forma oficial a España. El Honor 10 hereda características de los últimos dispositivos de Huawei, como un diseño con trasera de cristal brillante y frontal con notch. Además, se une al carro de la inteligencia artificial, que está enfocada principalmente en sus cámaras. ¿Quieres saber más? A continuación, te contamos toda la información, sus especificaciones clave y el precio en España.

El Honor 10 añade un diseño continuista respecto a su anterior generación. La parte trasera sigue siendo de cristal, esta vez con un acabado más brillante y llamativo. Vemos en la zona superior una doble cámara con doble flash LED. Además de la nomenclatura AI Camera. Esto hace referencia a su inteligencia artificial en la cámara. Más abajo, el logotipo de Honor.

El frontal del Honor 10 nos resulta muy familiar, y es que es muy, muy parecido al del Huawei P20 Pro. En la zona inferior un marco con el lector de huellas dactilares. Zona superior, la popular muesca, que recoge la cámara frontal, LED de notificaciones, sensores y altavoz para las llamadas. Con esta muesca (también llamada Notch) conseguimos un mayor aprovechamiento del frontal. Te puede gustar o no. Pero si la última es la correcta, deberás saber que puedes ocultarlo. Otros aspectos a destacar es que cuenta con conexión USB C y conector para auriculares. Se sitúan en la parte inferior de los marcos de aluminio.

Honor 10, especificaciones técnicas

  • Dimensiones y peso: 149.6 × 71.2 × 7.7 mm, 153 gramos
  • Pantalla: 5,84 pulgadas LCD con ratio 18,7:9 y resolución FHD+ (2244 x 1080 píxeles)
  • Procesador: Huawei Kirin 970 con NPU para inteligencia artificial
  • RAM: 6 GB
  • Memoria interna: 64 / 128 GB
  • Cámara trasera: dual de 24 y 16 Mpx con l f/1.8, PDAF, flash y 24 Mpx
  • Delantera: 24 Mpx con apertura f/2.0.
  • Batería: 3400 mAh con carga rápida.
  • Conectividad: Wifi dual band, LTE Cat 18, USB Tipo C, NFC…
  • Versión de Android: 8.1 Oreo con EMUI 8.1.

El Honor 10 cuenta con una pantalla de 5.8 pulgadas con resolución Full HD+ y formato de 18,7:9. Además, cuenta con un procesador Kirin 970, el mismo que incluye el Huawei P20 Pro. Otra característica destacable son sus 4 GB de memoria RAM y dos versiones de 64 o 128 GB de almacenamiento interno.

Pero sin duda, lo más interesante está en las cámaras. El Honor 10 tiene una lente principal con doble sensor, de 16 y 20 megapíxeles. Cuentan con un objetivo muy luminoso, así como con dotes de inteligencia artificial. ¿Qué hace esta IA en la cámara? Bien, la lente nos permite reconocer más de 500 escenas y situaciones y la cámara ajustará automáticamente los parámetros para conseguir la mejor fotografía. Identifica entornos como las nubes, las plantas, vegetación, animales etc.

Por otra parte, la cámara frontal es de 24 megapíxeles, y cuenta con la posibilidad de hacer selfies en 3D. Además, añade la opción de desbloqueo facial.

Precio y disponibilidad

El Honor 10 sale hoy a la venta en España. Cuenta con dos versiones de 4 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento. Estos son los distintos precios. Estarán disponibles en color azul, negro y una especie de rosado.

  • Honor 10, 4 GB + 64 GB: 400 euros
  • Honor 10, 4 GB + 128 GB: 450 euros
Compartir
Rubén Chicharro
19 años, fundador, director y redactor de Android Perfect. Amante de la tecnología. Desde pequeñito me encantaba trastesar con los móviles, terminal que veía terminal que rooteaba. Ahora solo veo series en mis tiempos libres.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here