La taiwanesa HTC ha presentado el HTC U12+, un móvil de gama alta con un diseño muy llamativo y especificaciones muy potentes. EL nuevo HTC U12+ destaca por su pantalla panorámica, doble cámara frontal y potencia. A continuación, te contamos toda la información y las principales características. Así como su precio

El HTC U12+ se mantiene en la línea de diseño de la taiwanesa. Una trasera de cristal robusto con bordes redondeados, donde encontramos una doble cámara con flash LED y lector de huellas dactilares. En el frontal, una pantalla panorámica con pequeños marcos en la zona superior e inferior. Los botones se encuentran directamente en la pantalla, mientras que en la zona superior se aloja la doble cámara frontal, altavoz para las llamadas y sensores.

Una de las características más destacadas de este nuevo HTC U12+ son sus bordes sensibles a la presión, que nos permiten realizar distintas acciones, como cambiar de la cámara frontal a la trasera etc. Además, los botones también son sensibles a la presión.

HTC U12+, especificaciones técnicas

  • Dimensiones y peso: 156,6 x 73,9 x 8,7 mm, 188 gramos
  • Pantalla: LCD de 6 pulgadas con resolución QHD 2880 x 1440 – 537 ppi
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 845
  • RAM: 6 GB
  • Almacenamiento: 64 GB
  • Cámara principal: Dual de 12 MP f1.7 + 16 MP f2.6
  • Cámara frontal: Dual de 8 MP + 8 MP f2.0
  • Batería: 3.500 mAh con carga rápida
  • Conectividad: 4G, Bluetooth, NFC, GPS, WI-FI
  • Versión de Android: Android 8.1 Oreo
  • Otros: USB C, lector de huellas, desbloqueo facial

El HTC U12+ cuenta con cuatro cámaras. Dos en la trasera, con resolución de 12 y 16 megapíxeles. El primer objetivo es muy luminoso, y una configuración de doble lente nos permitirá realizar fotografías con efecto desenfoque. Así como con zoom 2x si pérdida de calidad. La cámara frontal también es dual y realiza la misma configuración que la frontal, con un efecto desenfoque para los selfies. 

Por otra parte, destacamos su procesador Qualcomm Snapdragon 845 con 6 GB de RAM y su batería de 2.500 mAh con carga rápida.

Precio y disponibilidad

HTC ya ha anunciado la disponibilidad de este dispositivo en España. Llegará en color Negro cerámico y azul transparente durante el mes de junio. Su precio para la única versión de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno es de 800 euros. 

Rubén Chicharro
19 años, fundador, director y redactor de Android Perfect. Amante de la tecnología. Desde pequeñito me encantaba trastesar con los móviles, terminal que veía terminal que rooteaba. Ahora solo veo series en mis tiempos libres.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de datos de esta web que se usarán para controlar el spam y gestionar los comentarios. Estos datos no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal. Más información en nuestra política de privacidad.