Compartir

Hace ya unos meses que la coreana Samsung presentó sus dispositivos de gama alta para este 2018. Hablamos del Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+, dos terminales con pantalla panorámica, doble cámara con inteligencia artificial y sobre todo, un diseño muy cuidado. Los Samsung Galaxy S9 llegaron con distintos colores, entre los que se incluían un azul y un púrpura muy llamativos. Ahora, el fabricante ha querido lanzar dos nuevas versiones, Sunrise Gold y Burgundy Red. 

Los nuevos colores se suman a la gran paleta que tiene la familia Galaxy S9. El Burgundy Red se acerca más a un rojo intenso, que con el acabado de cristal en la trasera del Galaxy S9, y los marcos de aluminio, harán un dispositivo muy, muy elegante. El frontal permanecerá en color negro. Por otra parte, debemos destacar que el Burgundy Red no llegará a España, al menos por el momento. Solo estará disponible en Corea y China a partir de este mismo mes de mayo.

Sunrise Gold y Burgundy Red, nuevos colores para el Samsung Galaxy S9

“Las nuevas ediciones amplían la oferta de colores del Galaxy S9 y S9+ con estilos vibrantes que adoptan un toque moderno y clásico”.  –  Younghee Lee, CMO y VP Ejecutivo de Samsung Electronics.

El segundo color presentado es el Sunrise Gold, un color dorado con un acabado satinado. Es decir, tiene una apariencia más brillante y llamativa. El color se fusiona con los marcos de aluminio, que aporta un diseño muy elegante. Este color sí estará disponible en España. También en países como México, Rusia,Taiwán, Emiratos Árabes Unidos, Vietnam, Alemania, Hong Kong, Corea, Chile y Australia.

Vía: GSMArena.

Compartir
Rubén Chicharro
19 años, fundador, director y redactor de Android Perfect. Amante de la tecnología. Desde pequeñito me encantaba trastesar con los móviles, terminal que veía terminal que rooteaba. Ahora solo veo series en mis tiempos libres.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here