Parece ser que Google ya está preparando la que será su tercera generación de dispositivos Pixel. El Google Pixel y Pixel 2 ya han sido lanzados, este último con llegada a España incluída (al menos el modelo XL que ya pudimos probar en Android Perfect). Ahora, una nueva filtración desvela el frontal de los Google Pixel 3 y Google Pixel 3 XL. 

En la imagen podemos ver lo que parecen dos protectores de cristal templado para los próximos dispositivos de Google. Por supuesto, tendrá dos tamaños. El Google Pixel 3 contará con un marco superior e inferior, tendremos doble cámara frontal así como altavoz estéreo ubicado tanto en la zona superior e inferior.

Por otra parte, el Google Pixel 3X contará con un notch en pantalla. Es decir, una muesca en la parte superior que sobresale de los marcos. Con esto, conseguimos un efecto todo pantalla. La muesca recogerá una doble cámara para selfies, altavoz principal y sensores. En la zona inferior unos marcos donde se situará otro altavoz.

Todavía quedan muchos detalles por conocer de estos dos próximos dispositivos. Tampoco sabemos la fiabilidad de esta filtración, parece una muy temprana y podría cambiar a lo largo de los próximos meses. Estaremos atentos a novedades.

Vía: SlashLeaks.