Compartir

Google presentó hace unas semanas Android P, la próxima versión del sistema operativo para dispositivos móviles. Con Android P llega un renovado Pixel Laucnher, el lanzador de los dispositivos pixel que contará con nuevas animaciones, gestos en la barra de navegación y otras novedades. Desde el Google Pixel 2, la firma ha implementado una especie de modo oscuro en la interfaz. Este solo se activaba cuando poníamos un fondo de pantalla oscuro. Pero ahora la cosa cambia.

“Hemos añadido soporte para un tema Oscuro que se aplicará a los ajustes de configuración rápida y al lanzador en Ajustes -> Pantalla -> Tema del dispositivo. Estará disponible en una futura versión de Android”.

La próxima versión del Pixel Laucnher nos permitirá activar o desactivar de forma manual el modo oscuro, independientemente del fondo de pantalla que tengamos. La opción de activar el tema oscuro se encontrará dentro de los ajustes del sistema. Por el momento, no sabemos si esto será exclusivo del Google Pixel Laucnher, o bien, se implementará en distintos dispositivos.

Vía: Andro4All.

Compartir
Rubén Chicharro
19 años, fundador, director y redactor de Android Perfect. Amante de la tecnología. Desde pequeñito me encantaba trastesar con los móviles, terminal que veía terminal que rooteaba. Ahora solo veo series en mis tiempos libres.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de datos de esta web que se usarán para controlar el spam y gestionar los comentarios. Estos datos no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal. Más información en nuestra política de privacidad.