Cada vez estamos más cerca de ver oficialmente los nuevos móviles de Google. Hablamos de los Google Pixel 3 y Google Pixel 3 XL, la tercera generación de dispositivos Made by Google que incorporarían especificaciones mas potentes y un renovado diseño. Hace apenas unas semanas veíamos unos supuestos protectores de estos dispositivos, donde se apreciaba una muesca en la zona superior del modelo más grande y doble altavoz en el más compacto. Ahora, unos nuevos readers creador por @OnLeaks muestran cómo será el diseño de estos dos modelos.

La parte trasera del Google Pixel 3 y Pixel 3 XL recibiría pocas novedades. Dominará el aluminio, con una zona superior acabada en cristal y esquinas redondeadas, que le aportan un toque estético diferente al terminal. En la zona de aluminio encontraremos el lector de huellas dactilares. Además del logotipo de Google. En la zona superior, una sola lente con flash LED.

Un frontal diferente, sobre todo en el modelo XL

El frontal del Google Pixel 3 nos recuerda mucho al del Pixel 2 XL, con un panel que tiene esquinas redondeadas y marcos tanto en la parte superior como en la inferior. Lo que destaca es su doble cámara frontal y el altavoz en el frontal. En el caso del Google Pixel 3 XL, tendremos un ligero marco en la zona inferior, pero una muesca de gran tamaño en la parte superior. Esta recogerá la doble cámara, los sensores y el altavoz. Así conseguiremos un panel con un formato más panorámico.

Los esquemas muestran unos marcos de aluminio, con un USB de tipo C en la zona inferior y bandeja para la tarjeta SIM. No hay rastro del conector para auriculares.

Desconocemos la fecha de presentación de estos dos dispositivos, pero podríamos verlos durante el mes de septiembre u octubre, cuando hará un año de los Pixel 2. Aun así, podemos esperar una presentación más temprana. El precio continua siendo una incógnita, pero esperamos es probable que el modelo más grande supere los 1.000 euros.

19 años, fundador, director y redactor de Android Perfect. Amante de la tecnología. Desde pequeñito me encantaba trastesar con los móviles, terminal que veía terminal que rooteaba. Ahora solo veo series en mis tiempos libres.