El Nubia Z18 será el próximo móvil de la firma china. Hasta ahora, conocíamos pocos detalles de este dispositivo, se había filtrado en alguna ocasión, donde se mostraban imágenes reales con un diseño muy similar a sus anteriores versiones, pero las últimas filtraciones cambian completamente y presentan al Z18 con un diseño muy llamativo.

Prácticamente todo el cuerpo del dispositivo sorprende. En la zona trasera vemos una doble cámara con nada más y nada menos que dos flash LED de doble tonalidad. Pero lo que más llama la atención de esta trasera no son sus cámaras ni flash, sino la posible implementación de una pantalla que parece mostrar información como la hora o notificaciones. Además, también podría utilizarse para hacer selfies, ya que el frontal no tiene cámara para ello.

Un frontal sin marcos, pero también sin cámara para selfies

Y hablando del frontal, vemos que apenas hay marcos en la zona superior e inferior. Tampoco vemos ninguna muesca o notch para ampliar ese panel. Eso sí, se elimina la cámara frontal y el lector de huellas, que pasará a estar en los dos laterales. Desconocemos la función de este doble lector.

El Nubia Z18 podría presentarse el día 24 de agosto según los últimos rumores. Este Z18 de Nubia podría incluir un panel de 5,99 pulgadas con resolución FullHD+ 18:9. En su interior encontraríamos un procesador Qualcomm Snapdragon 845, acompañado por 8 GB de Memoria RAM. Todavía faltan por conocer algunos datos, como información e la segunda pantalla o cámaras. Además de su precio.

Vía: SlashLeaks.

19 años, fundador, director y redactor de Android Perfect. Amante de la tecnología. Desde pequeñito me encantaba trastesar con los móviles, terminal que veía terminal que rooteaba. Ahora solo veo series en mis tiempos libres.