Compartir

Ya es oficial. Llegan los Google Home y Google Home Mini a España. Dos altavoces inteligentes que cuentan con el Asistente de Google. Estos ya fueron presentados hace unos meses, pero hasta ahora no habían conseguido la cinfiguración en español, y por tanto en lanzamiento en nuestro país. Ya los tenemos aquí y te contamos sus precios, principales características y diferencias entre los dos modelos. 

El Google Home Mini es el modelo más económico. Es una versión compacta del Home, con un diseño más redondeado. Por supuesto, también incorpora el asistente de Google. Podremos pedirle todos los comandos disponibles en Español. Google Home Mini es perfecto para habitaciones pequeñas.

En el caso del Google Home, es un dispositivo más caro, pero con un diseño mayor. Cuenta con varios altavoces que hacen que el sonido se reparta por la habitación. Además, la zona superior tiene luces que se iluminan y sirven como control táctil del volumen y para despertar al asistente.

Por supuesto, los Google Home y Google Home Mini entienden el español. Podremos hacerles desde preguntas básicas, como que hora es, hasta preguntas más inteligentes. Como, por ejemplo, que encienda las luces del salón (tienes que tener unas luces inteligentes). Además, permite configurar hasta 6 voces distintas para que los miembros de la casa puedan hablar con el asistente a la voz de “Ok Google”.

Precio y disponibilidad de los Google Home

El Google Home Mini llega en color negro, blanco y rojo. Su precio es de unos 60 euros. Por otra parte, el Google Home solo llega en color blanco por unos 160 euros. Se pueden comprar en la Google Store. Aunque también están disponibles en los principales comercios, como MediaMakt, PCcomponentes, Carrefour, El Corte Ingles o Fnac.

Google WIFI también llega a España

Los altavoces de Google no son los únicos que aterrizan en España. También lo hace Google WI-FI es un distribuidor de señal imbricara. Proporciona una red rápida y nos permite gestionarlo en distintos dispositivos. Su precio es de 140 euros. También está disponible un pack de 3 unidades por 350 euros. Disponible en Google Store o principales comercios.

Vía: Google España.

Compartir
Rubén Chicharro
19 años, fundador, director y redactor de Android Perfect. Amante de la tecnología. Desde pequeñito me encantaba trastesar con los móviles, terminal que veía terminal que rooteaba. Ahora solo veo series en mis tiempos libres.

1 Comentario

  1. Creo que por la calidad de sonido merece más la pena un Home antes que un Mini. ¿Sabeis si se podrán comprar las bases de colores en España?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de datos de esta web que se usarán para controlar el spam y gestionar los comentarios. Estos datos no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal. Más información en nuestra política de privacidad.