Han aparecido nuevos detalles sobre el Samsung Galaxy Note 9, el próximo dispositivo de la firma coreana que incluirá un S Pen, cámara mejorada y una gran pantalla.

Unas imágenes en formato render muestran como podría ser su posible diseño, así como sus variantes de color. El Note 9 podría llegar en 5 colores. Entre ellos, un púrpura, marrón, azul, gris y negro. Además, podemos ver la parte trasera con una doble cámara, sensores y un flash LED justo debajo de la banda.

Otra filtración desvela que el Samsung Galaxy Note 9 podría incluir una batería de unos 4.000 mAh. Una cantidad muy buena tendiendo en cuenta el tamaño de pantalla que podría llevar este dispositivo. Las dos filtraciones tienen algo que ver. Según los últimos rumores, la cámara y el lector de huellas del Samsung Galaxy Note 9 cambiaría de ubicación para poder albergar una batería de gran tamaño. La primera filtración no es del todo verídica. La segunda (Android Headlines), la fuente asegura completamente que es una filtración verídica.