Compartir

Samsung ha confirmado la fecha de presentación del Samsung Galaxy Note 9, el próximo dispositivo estrella de la compañía coreana. Lo ha hecho a través de unas invitaciones prensa. Te contamos la fecha oficial de presentación y cómo podrás seguir la retransmisión en directo.

El Samsung Galaxy Note 9 se presentará en Nueva York el día 9 de agosto de este mismo año. En España, podremos ver la presentación online en la página oficial de Samsung. La retransmisión comenzará a las 17:00 horas, como viene siendo habitual.

La invitación no desvela detalles del dispositivo. Sí una especie de botón, aunque desconocemos su uso específico. Parece ser que habrá que esperar hasta el día 9 para conocer todos los detalles, a no ser que las filtraciones lo adelanten.

Aquí podes ver la invitación con más detalle:Galaxy Note 9 invitación

Compartir
Rubén Chicharro
19 años, fundador, director y redactor de Android Perfect. Amante de la tecnología. Desde pequeñito me encantaba trastesar con los móviles, terminal que veía terminal que rooteaba. Ahora solo veo series en mis tiempos libres.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de datos de esta web que se usarán para controlar el spam y gestionar los comentarios. Estos datos no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal. Más información en nuestra política de privacidad.