Llegan a España los dos nuevos servicios de YouTube. Hablamos de YouTube Music es el nuevo servicio en streaming donde podremos escuchar nuestra música favorita, ver vídeos y escuchar playlist personalizadas. Por otra parte YouTube Premium ofrece contenido exclusivo, vídeos sin publicidad y otras características. A continuación, te contamos los precios, novedades y cómo puedes suscribirte al servicio.

YouTube Music, para los amantes de la música

YouTube Music viene a competir contra otros grandes servicios como Spotify y Apple Music. Se trata de un servicio de música online donde podremos escuchar multitud de canciones sin publicidad, disfrutar de videoclips exclusivos y distintas Playlist. Podremos descargar nuestra música para escuchar sin conexión. Además, destacamos la posibilidad de escuchar una playlist dependiendo de nuestras actividades. Por ejemplo, si estamos en un gimnasio, YouTube Music nos recomendará música para hacer deporte.

El precio de YouTube Music es de unos 10 euros al mes. Debemos destacar que Google Play Music seguirá disponible, pero que poco a poco se irá fusionando con YT Music.

Youtube Premium, con Music y más opciones

YouTube Premium incorpora todas las funcionalidades de YT Music, pero también añade la opción de ver vídeos del portal sin publicidad. También podremos reproducirlos en segundo plano. Es decir, no hará falta que estemos siempre en la aplicación. Por otra parte, podremos descargar vídeos para verlos sin conexión más adelante. También incluye contenido exclusivo como series.

El precio de YouTube Premium es de unos 12 euros al mes. Recuerda que incluye todos los servicios de YouYube Music. Ya están disponibles ambos Puedes probarlos aquí. Tendrás tres meses de prueba sin ningún coste.

Vía: Google España.