YouTube ha recibido una novedad muy interesante. Nos referimos al modo incógnito, una característica muy conocida en Google Chrome que nos permite navegar sin dejar ningún tipo de rastro en nuestro dispositivo. Ahora, esto se lleva a YouTube. Con el modo incógnito del portal de vídeos podremos visualizar contenido sin que se guarde en el historial. Tampoco nos aparecerán recomendaciones de los últimos vídeos vistos en el modo normal. Eso sí, puede que aparezcan en el incógnito mientras estemos dentro. Sin duda, es una opción muy interesante para todos aquellos que quieran ser mas sigilosos viendo vídeos. Pero… ¿cómo se activa? Te enseñamos a continuación.

  1. Abre la aplicación de YouTube y dirígete al icono de la zona superior, en tu fotografía de perfil.
  2. Cuando se abra el panel, haz clic en “activar el modo incógnito”
  3. Acepta el aviso. Listo, ya tienes el modo incógnito

Cómo desactivar el modo incógnito

Dentro del modo incógnito encontramos la zona de suscripciones y recibidos vacía,ya que no se muestra nuestra cuenta de YouTube, Por lo tanto, si queremos ver los nuevos vídeos de los canales en los que estamos escritos, tendremos que desactivarlo. ¿Cómo?

  1. Accede de nuevo al icono de la zona superior. En esta ocasión aparecerá el sombrero con las gafas del modo incógnito.
  2. En el menú que se despliega en la zona inferior haz clic en “desactivar el modo incógnito”
  3. Automáticamente saldrás del modo incógnito y volverás a iniciar sesión en tu cuenta.

Descarga YouTube para Android.

19 años, fundador, director y redactor de Android Perfect. Amante de la tecnología. Desde pequeñito me encantaba trastesar con los móviles, terminal que veía terminal que rooteaba. Ahora solo veo series en mis tiempos libres.