Durante las últimas horas hemos visto una imagen filtrada que pertenece al Xiaomi Mi A2. Deja ver completamente el frontal, donde se aprecia la pantalla panorámica, unos marcos más finos y un tamaño considerable. Pero el frontal desvela más detalles del dispositivo, ya que está con la pantalla encendida y dentro de los ajustes del sistema, donde se muestran algunas de las características técnicas de este terminal.

El dispositivo montará un procesador Qualcomm Snapdragon 660, un procesador que ya incluye el recién Xiaomi Mi 6X. También muestra una interfaz con Android Puro y con Android One versión 8.1 Oreo. También con un parche de seguridad mensual de mayo. No podría faltar el modelo, Mi A2.

Aunque no aparecen en la filtración, el Xiaomi Mi A2 podría incluir un panel de unas 6 pulgadas con resolución Full HD+ y formato 18:9. Así como una doble cámara en la zona trasera de 12 y 20 megapixeles y batería de unos 3.000 mAh. También añadiría 4 GB de memoria RAM.

19 años, fundador, director y redactor de Android Perfect. Amante de la tecnología. Desde pequeñito me encantaba trastesar con los móviles, terminal que veía terminal que rooteaba. Ahora solo veo series en mis tiempos libres.