Google ya ha lanzado la beta número 3 de Android P, la última beta de la próxima versión del sistema operativo de Google. Android P Beta 3 incorpora novedades muy interesantes, como el ya desvelado modo oscuro de forma manual, así como mejoras y corrección de errores que incorporaba la anterior versión. ¿Quieres conocer todas las novedades?

Se han añadido nuevos cambios en la interfaz. Ahora ya podemos escoger entre un modo claro o modo oscuro. Algo que ya vimos anteriormente. Ya no necesitaremos un fondo oscuro para que se active este tema de forma automática. Entre otros cambios, encontramos un rediseño en los iconos de la multitarea. Estos han cambiado de tamaño. También se modifica ligeramente el diseño en la barra de navegación y en algunas aplicaciones.

Otra novedad es que ahora podremos configurar el volumen de la llamada de forma independiente al del dispositivo. Se puede hacer tanto en ajustes como desde el botón de volumen. Por último, se añaden soluciones a algunos errores que han surgido en anteriores betas.

Cómo actualizar a Android P beta 3

La forma más sencilla de actualizar es inscribiéndote en el programa Android Beta, que es compatible con los Google Pixel, Pixel XL, Pixel 2 y Pixel 2 XL. Inicia sesión con tu cuenta de Google comprueba que tu móvil es compatible y acepta las condiciones para recibir la actualización en tu dispositivo.