Solo quedan dos días para la presentación del Samsung Galaxy Note 9, el próximo dispositivo de gama alta de la compañía coreana. Las filtraciones no han pasado desapercibidas y a día de hoy continuamos conociendo detalles del terminal. En este caso, nuevas imágenes de prensa en alta calidad donde podemos ver el Galaxy Note 9 con todo lujo de detalles.

Las imágenes confirman lo visto en anteriores ocasiones. Un diseño continuísta frente al Samsung Galaxy Note 8, con una trasera de cristal, donde podemos ver su doble cámara, sensores y lector de huellas. El frontal contará con una pantalla sin apenas marcos, con sensores y cámara en la zona superior y un gran S Pen al lado, que se podrá acoplar dentro del terminal, y además, se podrá comprar por separado.

En las imágenes también vemos el Note 9 transformado en ordenador con solo un cable USB C a HDMI. Una función que se estrenaría con este móvil. También se puede ver en detalle el S Pen en color amarillo, que está dibujando en el terminal con la pantalla apagada.

En las últimas horas se han conocido rumores sobre la preventa de este dispositivo. Todo apunta a que el usuario que reserve el Galaxy Note 9 podrá escoger entre una caja con accesorios, incluyendo unos auriculares AKG con cancelación de ruido. O bien, un pack con Pavos gratis para Fortnite. Es decir, la moneda del juego.

Recordamos que el Samsung Galaxy Note 9 se presentará el día 9 de agosto en Nueva York.

Vía: WinFuture.

Rubén Chicharro
19 años, fundador, director y redactor de Android Perfect. Amante de la tecnología. Desde pequeñito me encantaba trastesar con los móviles, terminal que veía terminal que rooteaba. Ahora solo veo series en mis tiempos libres.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de datos de esta web que se usarán para controlar el spam y gestionar los comentarios. Estos datos no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal. Más información en nuestra política de privacidad.