Queda poco para la presentación de los próximos móviles de Google. Hablamos del Google Pixel 3 y Google Pixel 3 XL. Este último modelo está siendo el protagonista en las filtraciones, que además son prácticamente diarias. Hace unas semanas pudimos ver el terminal con en imágenes reales, con un diseño similar a su anterior versión en la trasera y un frontal distinto, con muesca en la zona superior. Ahora, aparecen nuevas imágenes del Pixel 3 XL en su caja con alguna que otra sorpresa. 

En las imágenes se puede ver el dispositivo en un color blanco. La trasera sería de cristal, uniéndose a la tendencia en los móviles de 2018 y con la inclusión de carga inalámbrica. Solo tendría una lente, con un flash LED acompañado en el lateral. El lector de huellas también estará en la zona trasera.

 

La muesca sigue presente

En el frontal volvemos a ver ese gran Notch o muesca de la parte superior, que recogerá la doble cámara, uno de los altavoces y los sensores. En la parte inferior también tenemos un pequeño marco, donde estará el otro altavoz principal. En una de las imágenes se puede ver el Google Pixel 3 XL encendido y mostrando alguna de sus especificaciones, como una Memoria RAM de 4 GB, procesador Qualcomm de ocho núcleos y una pantalla con resolución de 1440 x 2960 píxeles. Es decir, QHD+.

Por último, las imágenes muestran un nuevo accesorio en la caja. Son unos auriculares de Google con conector USB Tipo C. Será la primera vez que la firma introduzca auriculares en su terminal. Algo común en los dispositivos de gama alta.

Los Google Pixel 3 y Pixel 3 XL podrían presentarse durante el mes de octubre. Google todavía no lo ha confirmado oficialmente. Además, podrían venir con una base de carga inalámbrica inteligente con Asistente de Google, nuevo reloj y una versión de su ordenador portátil.

ACTUALIZACIÓN: Junto a esta filtración se ha desvelado un vídeo donde se muestra un unboxing del terminal. Se puede ver el Google Pixel 3 XL, los auriculares, sus accesorios y unas pegatinas. Este es el vídeo.

Vía: Android Police.