Casi cada día vemos una nueva filtración sobre el Google Pixel 3 XL, y eso que la presentación se hará (según los rumores) durante el mes de octubre. Una de las filtraciones más fuertes que hemos visto de este nuevo terminal es la de un unboxing en vídeo, donde veíamos su diseño, algunas de sus especificaciones y el contenido de la caja. Hoy, una nueva filtración vuelve a aparecer. Nada más y nada menos que un vídeo del terminal en funcionamiento.

El vídeo tiene una duración de unos 5 minutos. Durante ese tiempo podemos ver el frontal del terminal en funcionamiento, su gran muesca, la trasera de cristal y los laterales. En los ajustes vemos una memoria interna de 64 GB, además de su interfaz, algo que no nos sorprende ya que el Google Pixel 2 XL tiene una interfaz muy, muy similar.

Más o menos en la mitad del vídeo el usuario decide abrir la prueba de Antutu, mostrando de nuevo el almacenamiento y una Memoria RAM de 4 GB entre otras especificaciones. Sorpresa, porque en la lista pone que monta un panel de nada más y nada menos que 6.7 pulgadas con resolución de 1440 x 2560 píxeles. Además de procesador Qualcomm de ocho núcleos y una cámara principal de 12 megapixeles. En la frontal figura 8.1 megapíxeles en tres ocasiones. Es poco probable que incluya tres, aunque sí podríamos ver una doble cámara frontal. Por otra parte, aparece una batería de 3.430 mAh.

Durante los últimos minutos del vídeo es cuando decide apagar el terminal y mostrar su diseño, con una trasera en blanco vista en multitud de ocasiones. Será de cristal, con unos marcos de aluminio en acabado brillante. Tendrá lector de huellas en la parte trasera y un USB C en la zona inferior, sin conector de auriculares. Finaliza mostrando la caja y renuevo, la interfaz, que parece ser bastante fluida.

Recordamos que el Google Pixel 3 XL se presentaría el día 4 de octubre. Todavía no conocemos datos oficiales de Google.

Vía: Android Police.

Rubén Chicharro
19 años, fundador, director y redactor de Android Perfect. Amante de la tecnología. Desde pequeñito me encantaba trastesar con los móviles, terminal que veía terminal que rooteaba. Ahora solo veo series en mis tiempos libres.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de datos de esta web que se usarán para controlar el spam y gestionar los comentarios. Estos datos no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal. Más información en nuestra política de privacidad.