Las filtraciones de los móviles Huawei se centran en los Mate 20 y Mate 20 Pro, que se presentarán el próximo 16 de octubre en Londres. Pero han aparecido unos dispositivos en TENAA con un diseño muy diferente: frontal panorámico y parte trasera de cuero. Por supuesto, se merece nuestra atención.

El dispositivo filtrado tiene el número de modelo ARS-XXX, que no se asocia con ningún dispositivo. En las imágenes podemos ver un móvil de Huawei con pantalla sin apenas marcos. Tiene una muesca “tipo gota” en la zona superior, donde se aloja únicamente la cámara frontal y un pequeño altavoz en la parte de arriba. El terminal apenas tiene marco en la zona inferior.

La zona trasera llama mucho la atención, sobre todo porque parece que será de cuero, como los nuevos acabados del Huawei P20 presentados hace unas semanas. Vemos una doble cámara en la zona superior, está acompañada por un flash LED y lo que parece una seña de IA camera, haciendo referencia a que el terminal contará con inteligencia artificial. Por último, se aprecia un pequeño lector de huellas en la parte trasera.

El terminal vendría en acabados negro y blanco, como se aprecia en las imágenes.

¿Honor 8X o Huawei Nova?

Por último, parece que los marcos serán de aluminio, aparentemente son finos, con botonera en la zona derecha y la bandeja para tarjetas SIM en la parte izquierda.

¿De qué dispositivo se puede tratar? Algunos aseguran que se trata del próximo Huawei Nova, que contará con una edición especial, por otra parte, se cree que podría ser una versión del recién presentado Honor 8X, ya que tiene exactamente el mismo diseño.

Tendremos que estar atentos a las filtraciones y comprobar de qué dispositivo estamos hablando. Aun así, es muy probable que este no sea el acabado estándar, sino que se trate de una edición más limitada con un acabado más premium.

Vía: GSMArena.

19 años, fundador, director y redactor de Android Perfect. Amante de la tecnología. Desde pequeñito me encantaba trastesar con los móviles, terminal que veía terminal que rooteaba. Ahora solo veo series en mis tiempos libres.