Aparece filtrada una imagen del OnePlus 6T

Hace apenas unas horas Oneplus confirmaba la existencia de un OnePlus 6T, que además vendrá con un lector de huellas integrado en la pantalla. Ahora ha aparecido una imagen filtrada del frontal del terminal, donde se deja ver su aspecto sin marcos, lo analizamos.

En la imagen podemos ver al supuesto OnePlus 6T con la pantalla Always-On activada. Desconocemos la veracidad de la imagen, ya que la pantalla muestra exactamente la información que se pudo ver en la captura enviada por OnePlus hace unas horas, con la confirmación del escáner en pantalla.

OnePlus 6T frontal

Se aprecia una pequeña muesca tipo gota en la zona superior, donde se alojará la cámara frontal. No vemos sensores, tan solo un altavoz en la zona superior. En la parte inferior no encontramos apenas marcos. Por supuesto, tampoco botonera.

Lo cierto es que la imagen sí concuerda con las filtraciones vistas hasta ahora, diseño compacto, pantalla panorámica… solo nos queda ver la parte trasera, que todavía no ha sido filtrada. El OnePlus 6T podría presentarse el 17 de octubre, la compañía todavía no ha confirmado la fecha, pero es probable que lo veamos dentro de unas semanas.

A partir de ahora es probable que aparezcan filtraciones constantemente, estaremos atentos a próximas novedades del nuevo buque insignia de OnePlus.

Vía: Andro4all.