Comienzan los rumores sobre el Samsung Galaxy Note 10

No hace ni siquiera un mes que el Samsung Galaxy Note 9 ha salido al mercado, pero los rumores de su próxima generación ya están saliendo a La Luz. Conocemos el primer detalle del Galaxy Note 10. 

Por el momento, solo sabemos el nombre en clave. Este Galaxy Note 10 responde por “Da Vinci”. Los fabricantes acostumbran a poner nombre en clave a los dispositivos para “despistar” con las filtraciones, posibles cambios de nombre de modelo… Recordamos que todavía queda un año para la presentación de este terminal, incluso para Samsung es demasiado pronto.

No hay ninguna información sobre este nuevo terminal, pero los rumores sugieren una renovación completa, nuevo diseño, lector de huellas dactilares en pantalla y un S Pen que recibiría más funciones.

Durante los próximos meses seguiremos conociendo detalles de este próximoYa dispositivo. Ahora, sabemos que todo lo relacionado con “Da Vinci” por parte de Samsung se trata del Galaxy Note 10.

Vía: SamMobile.

19 años, fundador, director y redactor de Android Perfect. Amante de la tecnología. Desde pequeñito me encantaba trastesar con los móviles, terminal que veía terminal que rooteaba. Ahora solo veo series en mis tiempos libres.