OnePlus está preparando el OnePlus 6T, el que será el próximo buque insignia de la compañía. Este podría venir con un diseño renovado, mejores especificaciones y una característica muy especial, un lector de huellas integrado en pantalla. Esta última ya ha sido confirmada por la compañía. 

OnePlus ha confirmado a Cnet la implementación de un lector de huellas integrado en pantalla para su próximo dispositivo. Según la compañía, un lector en pantalla permite un mejor diseño y es más práctico, ya que evitamos coger el terminal para desbloquear.

“Desbloqueamos nuestros teléfonos varias veces al día, y Screen Unlock reduce el número de pasos para completar la acción”

OnePlus también ha dicho que el lector de huellas funcionará como método adicional a otras configuraciones de desbloqueo, como puede ser el reconocimiento facial. Además, OnePlus ha confirmado que tenían intención de añadir esta tecnología en el OnePlus 5T, pero su temprana salida dificultaba el proceso y temían un mal funcionamiento.

Actualmente hay varios dispositivos en el mercado que incluyen este lector de huellas, como el Vivo V11 o el Huawei Mate RS Porshe Design. Además, otros terminales podrían implementarlo próximamente, como el Huawei Mate 20 Pro o el Galaxy S10 de Samsung.

Posible fecha de presentación del OnePlus 6T

OnePlus 6T presentación

Con la información, Cnet ha desvelado una captura de pantalla del OnePlus 6T donde podemos ver la marca del lector de huellas dactilares en la zona inferior. También podemos ver una fecha, miércoles 17 de octubre. ¿Será la fecha de presentación de este dispositivo? OnePlus todavía no lo ha confirmado, pero en sus diferentes redes sociales ya está publicando mensajes haciendo referencia a una nueva presentación. Por ejemplo, este Tweet.

El próximo terminal de OnePlus vendría con un diseño diferente, un procesador de ocho núcleo, configuración de doble cámara y por supuesto, un precio que según los rumores, rondaría los 550 euros.

19 años, fundador, director y redactor de Android Perfect. Amante de la tecnología. Desde pequeñito me encantaba trastesar con los móviles, terminal que veía terminal que rooteaba. Ahora solo veo series en mis tiempos libres.