DxOMark, una de los referentes en análisis de fotografía ha publicado la reseña de la cámara del Samsung Galaxy Note 9. En el análisis, el portal destaca sus buenos resultados y le otorga una nota de 103 puntos, situándose en las mejores del mercado según DxOMark.

El análisis de fotografía ha conseguido una nota de 107 puntos. Según DxOMark, la cámara del Galaxy Note 9 es una de las que obtiene mejor rendimiento en fotografías fijas, con un excelente rendimiento del enfoque automático y un Zoom y efecto desenfoque muy realistas. Por otra parte, en vídeo ha conseguido una nota de 94 puntos. Destaca en la estabilización de vídeo y en la exposición y centrarse.

La cámara del Galaxy Note 9 consta de un sensor dual de 12 megapíxeles en ambas lentes. La primera incluye un sensor angular con tecnología Dual Pixel y apertura variable f/1.5-2.4. La segunda cámara cuenta con Telefoto AF, f/2.4, OIS y zoom 2x. En cuanto a la grabación de vídeo, sube hasta 4K.

dxomark cámara Galaxy Note 9

El Samsung Galaxy Note 9 no supera al Huawei P20 Pro.

El total de la puntuación hace que el Galaxy Note 9 se corone como uno de los mejores terminales de fotografía móvil según el portal. Aun así, no consigue superar al Huawei P20 Pro. El terminal de la compañía china tiene una nota de 109 puntos. El Note 9 empata con el HTC U12+ en segunda posición, que también tiene 103 puntos. Por debajo está el Huawei P20 (102 puntos) y el Samsung Galaxy S9+ (99 puntos)

Vía: DxOMark.