El Samsung Galaxy Note 9 llegará en color plata

Samsung presentó el Galaxy Note 9 con diferentes variantes de color en las que se incluye un azul con S Pen amarillo, otra versión en negro, púrpura y un color marrón (este último no ha llegado a España). Pero la compañía surcoreana quiere ampliar su catálogo con un nuevo color del Note 9.

Esta sería una variante del buque insignia en color plata. Llegará próximamente y es probable que solo para Estados Unidos. Como se puede ver en la imagen el color es un gris claro y brillante, con unos marcos de una tonalidad diferente que llegan casi hasta el azul. El S Pen tendrá el color del marco lateral. Por supuesto, no se esperan cambios en las especificaciones, ni tan siquiera en el precio. Tampoco sabemos si este color llegará a España.

No es la primera vez que Samsung presenta una variante de color más adelante. Ya lo ha hecho con el Samsung Galaxy S9, que llegó en dos nuevos colores. Además, este color gris debutó con el terminal a principios de año. 

¿Qué os parece este nuevo color?

Vía: SlashLeaks.

19 años, fundador, director y redactor de Android Perfect. Amante de la tecnología. Desde pequeñito me encantaba trastesar con los móviles, terminal que veía terminal que rooteaba. Ahora solo veo series en mis tiempos libres.