El Samsung Galaxy S10 tendrá triple cámara principal y doble frontal

La cámara del Samsung Galaxy S10 podría ser de 48 megapixeles
Render Galaxy S110. Vía Wccftech.

Samsung ya está preparando su Samsung Galaxy S10 y los rumores no han hecho nada más que empezar. El terminal de la compañía coreana se presentará a principios de 2018. Hoy conocemos nuevos detalles de su cámara, podría incorporar hasta 5 lentes, dos cámaras en la zona frontal y una triple cámara en la parte trasera. 

Así lo sugiere un nuevo informe. Con la triple cámara Samsung competirá contra fabricantes como Huawei, que ya la implementan, o LG que la añadirá en su próximo LG V40. Parece ser que el informe no menciona ningún dato sobre la cámara trasera, por lo que tendremos que esperar más adelante para ver las posibles funciones. Eso sí, efecto desenfoque y zoom no faltará.

El Galaxy S10 todavía está en desarrollo, así que tardaremos un poco en ver filtraciones del dispositivo. Según los últimos rumores, este año tendremos tres versiones. Un Galaxy S10, otro modelo Galaxy S10 Plus y una variante más económica. Además, las tres versiones podrían incluir un lector de huellas en pantalla.

Vía: SamMobile.