Imagen y especificaciones del Huawei Enjoy 9 Plus filtradas

Imagen y especificaciones del Huawei Enjoy 9 Plus filtradas

Evan Blass, el famoso filtrador de dispositivos ha desvelado una imagen del Huawei Enjoy 9 Plus, el próximo terminal de gama media de la compañía china. También ha mostrado algunas de las especificaciones que incorporará este dispositivo de Huawei.

Como podemos ver en la imagen, el Huawei Enjoy 9 Plus tendrá un color degradado, característico de la compañía. Vemos un frontal panorámico sin apenas marcos y con un notch en la zona superior. Parece que tendremos doble cámara frontal. También se puede ver la trasera con una doble cámara, flash LED y nomenclatura AI Camera en la zona izquierda. En el centro, un lector de huellas dactilares.

Blass dice que el Huawei Enjoy 9 Plus contará con un panel TFT LCD de 6.5 pulgadas y resolución Full HD+ 1080 x 2340 píxeles. En su interior encontraremos un procesador Kirin 710 de ocho núcleos, acompañado con una Memoria RAM de 6 GB y almacenamiento de 128 GB.

En cuanto a las cámaras, este Enjoy 9 Plus tendrá un sensor dual de 13MP + 2MP y 6MP + 2MP en la parte frontal. Por último, contará con una autonomía de 4.000 mAh y EMUI 8.2. Se desconoce el precio y fecha de presentación.