Huawei ha lanzado a nivel global un nuevo servicio de contenido en streaming que hace competencia a Netflix, HBO y otras plataformas de series y películas. Huawei Video consta de una suscripción mensual para contenido sin publicidad, pero también tenemos la opción de un área gratuita, alquiler de películas y más. Te contamos a continuación todas las novedades, dispositivos compatibles y precios.

Huawei Video incluye diferentes características. Con una suscripción mensual podremos acceder a contenido sin ningún tipo de publicidad, como series, películas, documentales, cortos… Si no quieres pagar, la plataforma cuenta con un apartado gratuito donde se mostrará diferente contenido. Por supuesto, no tan completo como el de la suscripción mensual. Por otra parte, está la posibilidad de alquilar películas de estreno durante 48 horas.

Huawei Video tendrá la posibilidad de reproducir contenido simultáneamente en dos dispositivos. Se conecta a través de tu cuenta de Huawei y es compatible con los terminales de la compañía y Honor, pero solo para aquellos dispositivos que cuenten con EMUI 5.0 o superior.

Otros detalles de la plataforma es que contará con resolución máxima 4K HDR sin necesidad de un plan especial y con sonido Full HD dinámico según confirma la compañía. Video de Huawei hace uso de la inteligencia artificial, y nos recomienda películas, series o diferente contenido en base a nuestros gustos. También tiene disponibilidad de contenido ofline para verlo sin conexión.

Huawei Video

Planes y disponibilidad

Huawei Video solo tiene un único plan de unos 5 euros al mes. Está disponible en España desde hoy mismo. En algunos dispositivos ya viene instalado de fábrica, pero si no la encuentras, puedes bajarla desde la tienda de aplicaciones de Huawei.

Más información: Huawei Video.