Continuamos conociendo detalles del OnePlus 6T, el que será el próximo dispositivo de la compañía china. Hace solo unas horas veíamos unas supuestas imágenes reales del terminal, que finalmente eran falsas. Ahora, sus características y precio se han filtrado en la red.

Han aparecido en una tienda online con especificaciones muy interesantes y un precio bastante interesante. Todo apunta a que este terminal costará unos 570 euros, un poco más que el actual OnePlus 6. En las imágenes podemos ver un terminal con tres cámaras en la zona trasera, logotipo de OnePlus y unos cantos curvos. En el frontal, lo que ya se rumoreaba; marcos mínimos con una muesca tipo gota en la zona superior, donde solo se alojará la cámara.

En cuanto a las especificaciones, la tienda online destaca su pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas con una resolución de 2340 x 1080 píxeles y un aprovechamiento del frontal del 91.5 por ciento. En su interior encontraríamos un procesador Qualcomm Snapdragon 845, acompañado con 6 u 8 GB de memoria RAM y 64, 128 o 256 GB de almacenamiento interno.

OnePlus 6T, precio

¿OnePlus 6T con triple cámara?

En cuanto a las cámaras, contaría con una triple lente de 20 y 12 megapíxeles. La tercera sería un sensor 3D. En cuanto a la frontal, subiría hasta los 25 megapíxeles. Por último, hacemos mención a la versión de Android. Android 9.0 Pie con OxygenOS.

La página detalla el día 16 de octubre para su compra. Las filtraciones dejaban ver una fecha de presentación para el 11 de octubre. por lo tanto, el OnePlus 6T se podría adquirir solo 5 días después. Es importante resaltar una de las especificaciones más interesantes: contará con un lector de huellas integrado en la pantalla. Esto ya lo ha confirmado la propia compañía en unas declaraciones. También vendría con soporte para el reconocimiento facial.

Debemos destacar que las especificaciones mencionadas anteriormente no son oficiales, por lo que podrían verse modificadas. Por ejemplo, es probable que mantenga la cámara dual y no se pasen (al menos por el momento) a la triple cámara.

Vía: GizTop.

19 años, fundador, director y redactor de Android Perfect. Amante de la tecnología. Desde pequeñito me encantaba trastesar con los móviles, terminal que veía terminal que rooteaba. Ahora solo veo series en mis tiempos libres.