El OnePlus 6T muestra su pantalla imágenes filtradas

El OnePlus 6T muestra su pantalla imágenes filtradas

Continuamos viendo filtraciones sobre el próximo dispositivo de OnePlus, el OnePlus 6T. Esta vez el terminal muestra su parte frontal, con detalles muy interesantes de su pantalla, y parece que es tal y como se había previsto en las filtraciones.

Son varias las imágenes filtradas que muestran la parte frontal del terminal. Podemos ver su pantalla panorámica sin apenas marco en la zona inferior. En la parte superior vemos una muesca “tipo gota” denominada así porque acaba en punta. Es mucho más pequeña que la anterior versión. En ese notch se alojará la cámara frontal, los sensores y el altavoz, que estará situado en la zona superior.

Lector de huellas en pantalla

En las fotografías también podeos ver la pantalla encendida. Todo apunta a un panel OLED de gran tamaño. Se aprecia la silueta del lector de huellas, y es que este móvil contará con lector de huellas integrado en la pantalla, como ya confirmó la compañía china.

La filtración no desvela ningún otro dato del dispositivo, así que tendremos que esperar a próximas noticias, o bien, a su fecha de presentación.

Vía: GizChina.

Más artículos sobre OnePlus

OnePlus 6 se actualiza a Android 9.0 Pie.

Una imagen filtrada desvela la doble cámara del OnePlus 6T.

Consigue el OnePlus 6 con accesorios gratis.