Samsung lanza en España su nuevo reloj inteligente, el Galaxy Watch. Este smartwatch llega con Tizen, un diseño renovado y una pantalla mas grande. Ya conocemos el precio de las diferentes versiones y las tiendas donde está disponible.

El Galaxy Watch llega en versión de esfera de 42 y 46 milímetros y con versión Bluetooth o LTE. El precio la versión de 42 milímetros solo bluetooth es de 309 euros. Si lo quieres con conectividad LTE su precio asciende hasta los 380 euros. Esta versión está disponible en color dorado y negro.

Por otra parte, encontramos la versión de 46 milímetros con conectividad Bluetooth por unos 330 euros. La versión LTE sube hasta los 400 euros. En este caso, solo está disponible en color plata. Ambos modelos se podrán adquirir en las principales tiendas online.

Samsung Galaxy Watch, principales características

El Samsung Galaxy Watch incluye una pantalla circular de 1.3 y 1.2 pulgadas (46 y 42 mm) con tecnología AMOLED. Monta un procesador Exynos 9110 de doble núcleo acompañado por 1.15 Ghz y tiene Tizen basado en Wearable OS 4.0. El reloj se puede configurar con una aplicación propia disponible en los dispositivos móviles, independientemente de que sean Samsung. En la memoria encontramos diferentes configuraciones.

  • El modelo LTE tiene 1.5 GB  DE RAM Y 4 GB de memoria interna
  • El modelo con conectividad Bluetooth tiene 768 MB dr RAM y 4 GB de memoria interna.

Otras especificaciones a destacar es que cuentan on una autonomía de 472 mah y 270 mAh (46 y 42 mm). En cuanto a la conectividad, encontramos Bluetooth, LTE / 3G, GPS, NFC y Wifi. Incluye sensor de bihométrico, acelerómetro, giroscopio, HRM y sensor de luz ambiental. Por último cuenta con resistencia al agua IP68 y certificación de resistencia.

Compra aquí el Samsung Galaxy Watch.