Un teaser del Google Pixel 3 muestra sus variantes de color

Google juega al despiste en su nuevo Teaser del Pixel 3

Google ya está promocionando el lanzamiento de sus nuevos terminales, los Google Pixel 3 y Google Pixel 3 XL, que se presentarán el día 9 de octubre en Nueva York. La compañía ha creado un teaser muy diferente, una página web con la silueta de este terminal. Estos son los detalles que hemos visto.

La página está llena el minimalismo de Google. Vemos su logotipo en la zona superior, las palabras “Coming Soon” en el centro y y la silueta del posible Google Pixel 3. Nada más entrar en la página aparece de fondo un color blanco con una zona gris en la parte de arriba. Esto hace referencia a la doble tonalidad en la parte trasera. En los cantos vemos un color verde, que podría ser el que se incluya en el botón de encendido.

Lo interesante llega cuando hacemos clic en la G que hay en la zona inferior de la silueta. La pantalla cambia completamente de color a negro. De nuevo, con distintas tonalidades. Si pulsamos por tercera vez la página cambia a color verde y se llena de confeti, haciendo referencia a que podría ser un nuevo color.

Este color es muy parecido al azul hielo que pudimos ver en el Gogole Pixel 2. Personalmente, es el que más me gusta de los tres que se muestran en el render.

Resaltamos que se trata de una especulación, puede que Google no incluya ese color en los próximos Pixel. Saldremos de dudas el 9 de octubre.

Vía: Android Police.