Xiaomi Mi 8 Youth, así será la versión recortada del Mi 8

La compañía china Xiaomi está preparando una edición especial del Mi 8. Se llamará Xiaomi Mi 8 Youth y contará con especificaciones más recortadas, un nuevo diseño y doble cámara. Xiaomi ha mostrado un vídeo del dispositivo, confirmando así la existencia de este terminal.

El Mi 8 Youth tendrá un diseño aparentemente de cristal, con una trasera plana y un color rosado degradado, que lo hace muy original. Podemos ver una doble cámara con flash LED y lector de huellas dactilares. En el vídeo parece que el terminal será de gran tamaño, y es que podría llegar hasta las 6.26 pulgadas, con una resolución Full HD+, de 2280 × 1080. Además con formato 19:9, por lo que podemos casi confirmar que contará con muesca en el frontal y marcos mínimos.

El Xiaomi Mi 8 Youth se presentará el día 19 de septiembre según ha confirmado la compañía. Entre sus especificaciones, encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 710 con 4, 6 u 8 GB de memoria RAM. Así como 32, 64 o 128 GB de almacenamiento interno y batería de 3250 mAh.

La cámara será dual, con resolución de 12 megapíxeles y grabación de vídeo a 4K. Por último, podría contar con Android 8.1 Oreo con MIUI. Su precio rondaría los 290 euros. 

Vía: Gizmochina.