Ya puedes jugar a Fortnite para Android sin necesidad de registrarte

Ya puedes jugar a Fortnite para Android sin necesidad de registrarte

Fortnite para Android salió hace unos meses con la presentación del Samsung Galaxy Note 9, que además, venía con una Skin Galaxy exclusiva para este terminal. Ese mismo día Epic Games abrió el programa beta para que otros usuarios de Android pudiesen jugar, pero era necesario registrarte y recibir una invitación. Ahora, ya puedes acceder directamente.

Así es, a partir de hoy ya no necesitas ninguna invitación para jugar a Fortnite. Puedes descargarlo directamente, iniciar sesión con tu cuenta y acceder al juego. Eso sí, todavía está en fase beta, con las limitaciones que conlleva. Además, la lista de dispositivos es muy amplia y es probable que incluso si tu móvil no está en la lista, puedas jugar a Fortnite. Necesitarás, eso sí, tener como mínimo Android 8.0 Oreo o superior.

Como seguramente sabrás, Fortnite no está disponible en Google Play, por lo que deberás descargarte primero un archivo APK con el instalador y después instalar el juego. Para hacerlo, debes entrar en la página web de Fortnite y hacer clic en el botón que aparecerá para descargar en Android. Es recomendable que entres en un dispositivo móvil.

Cuéntanos, ¿ya has podido jugar a Fortnite?

Vía: Epic Games.