El próximo dispositivo de gama media de Motorola, el Motorola Moto G7 se ha dejado ver en unos renders filtrados. Muestra su completo diseño con pantalla sin apenas marcos y una trasera continuista. Además, se desvelan algunas especificaciones.

Todo apunta a que el Moto G7 de la compañía perteneciente a Lenovo incluirá una trasera de cristal muy similar a la del Moto G6. Podemos ver una doble cámara en la zona superior acompañada de un flash LED de doble tonalidad. Justo debajo, el lector de huellas dactilares, que incluye el logotipo de la compañía.

En el frontal es donde vemos muchas más diferencias. La compañía seguirá implementando una pantalla panorámica, esta vez con un formato de 19:9 y un diseño sin marcos renovado. Vemos un notch en la zona superior. donde solo recoge la cámara. El altavoz y los sensores se ubicarán en la zona superior. En el marco inferior solo vemos el logotipo de la compañía. Los botones estarán en la pantalla.

En los cantos apenas hay novedades. Serían de aluminio, con un acabado brillante y redondeados. En la zona inferior se aprecia el USB C, un altavoz y un conector de auriculares. Como de costumbre, la botonera se situará en la zona derecha. Las dimensiones de este terminal serían de  157 x 75.3 x 8mm.

Moto G7, posibles especificaciones

Según los rumores, el Motorola Moto G7 podría incluir un panel con resolución Full HD+. En su interior encontraríamos un procesador de ocho núcleos con una memoria RAM que partirá de los 4 GB, con 64 GB de almacenamiento interno. La cámara dual tendría resolución de 16 y 5 megapíxeles. Por el momento, se desconoce la función. Por otra parte, la frontal baja hasta los 12 megapíxeles. La batería sería de 3500 mAh y llegaría con Android 9.0 Pie.

Desconocemos la fecha de presentación de este móvil Android. Tampoco sabemos su posible precio, y es probable que veamos una versión Plus, con especificaciones más potentes y un diseño muy similar. Estaremos atentos a próximas noticias.

Vía: MySmartprice.