El diseño del Google Pixel 4 en vídeo

El diseño del Google Pixel 4 en vídeo

Google acaba de presentar los nuevos Google Pixel 3 y Pixel 3 XL, pero los rumores del Pixel 4 ya han comenzado. En este caso, unos readers creador por Conceptcreator muestran cómo podría ser el diseño del terminal. A continuación te lo mostramos.

Es importante resaltar que se tratan de readers creados, no es una filtración, por lo que finalmente el diseño del terminal podría no ser así. Además, es muy pronto para saberlo. Como podemos ver en el vídeo, el Google Pixel 4 tendría una doble cámara en una trasera de cristal con dos acabados. No vemos el lector de huellas en la parte trasera, y es que para el Google Pixel 4 la compañía podría incorporarlo directamente en la pantalla, como ya tienen otros dispositivos.

En cuanto al frontal, Conceptcraeator lo pinta sin apenas marcos, muy diferente al del Google Pixel 3 XL, pero sin dejar el doble altavoz frontal.

Sabemos que no es un diseño real, pero no estaría nada mal que el próximo dispositivo de Google cuente con un diseño similar, sobre todo, en el frontal.